DISEÑO / ESCRITURA

Web NEAoriginal

¿Conocéis a NEAoriginal? Esta artista de Barcelona cuenta con una extensa trayectoria profesional. Desarrolló gran parte de su carrera en Tossa de Mar y desde hace unos meses está afincada en Castilla y León.

Para nosotros es muy importante, a la hora de elegir el tema y la imagen de una página, escuchar el concepto que el cliente tiene de su negocio y adaptarnos lo más posible a su idea inicial. Como podréis ver a continuación, hemos elegido un damero como fondo para la página de NEAoriginal… ¿Por qué?

La respuesta es sencilla. Para la artista, que utiliza el damero en muchas de sus obras, este representa la mente, o lo que es lo mismo, todo aquello que hacemos de forma consciente. El damero se encuentra en los bordes de la página y la amplitud del blanco le separa del centro, donde encontramos la obra, que según la artista  nace de una forma totalmente inconsciente. A ella le encanta jugar entre la consciencia y la inconsciencia más total en cada uno de sus trabajos, por eso nosotros hemos querido representar ambas facetas en su web. Así representamos la peculiaridad de su obra y le damos un sentido a todo el conjunto.

www.neaoriginal.com

Screenshot 2014-03-10 18.39.07

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s