PASADO RECIENTE

En nuestro último proyecto hemos trabajado con la artista NEAoriginal. Aquí os mostramos un resumen de todo lo que hemos hecho con ella para impulsar  su negocio. Nos pedía un cambio de imagen corporativa y una actualización en redes sociales.

Para empezar, decidimos realizar la estrategia de comunicación en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) para dar un mayor alcance a la obra, además cambiamos su imagen corporativa para darle la frescura que se merece. Consiguiendo en dos semanas, y a coste cero, a petición de la cliente, un aumento en su red de Facebook (pasando de 20 fans a 460 fans en tan sólo dos semanas).

Además, decidimos crear todo el universo Nea, haciéndole los perfiles de Twitter e Instagram y decidimos trabajar directamente en las redes sociales relacionadas con el arte como Glossom en un entorno más especializado para ella.

Perfil de Nea

En nuestro espacio, La Central, organizamos el día 7 de diciembre de 2013 el evento-inauguración usando nuestras instalaciones, para el cual se diseñaron los carteles publicitarios, las invitaciones/flyers y todo el seguimiento y comunicación del evento tanto online como offline.

cartelneawp

invitacionaperitivo

También, se realizaron 6 marcapáginas con los diferentes conceptos de la exposición, usando como base el color, elemento característico en la obra de Nea.

marcapaginasazuleswp

marcapaginascalidoswp

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s